San Miguel de Tucumán: mataron a golpes al presunto violador y asesino de Abigail luego de ser atrapado

Policiales 21 de octubre de 2020 Por Marcela Barrientos
Vecinos de Abigail Riquel, la nena de 9 años que fue encontrada muerta en Tucumán, lincharon y mataron a golpes a su presunto asesino.
mataron-a-golpes-al-presunto-asesino-de-abigail

En las últimas horas un hombre había sido identificado como el posible autor de la violación y el asesinato de Abigail Riquel, la nena de 9 años que fue encontrada muerta el pasado sábado 17 de octubre en un barrio de San Miguel de Tucumán.

Era buscado desde el domingo a la tarde, cuando los vecinos hallaron el cuerpo de la niña en un descampado ubicado en la zona de América y Francisco de Aguirre, y varios testigos lo señalaron como el responsable del crimen. 

A lo largo de estos tres días, tanto policías como vecinos y allegados a la víctima participaron de manera activa de la búsqueda. Esta tarde lograron dar con él, cerca de El Manantial.

Cuando llegaron los policías, las personas que se habían concentrado en el lugar ya habían golpeado brutalmente al sospechoso, quien perdió la vida. Todavía no se confirmó oficialmente que el sujeto haya sido el femicida de Abigail. 

El hombre había salido en libertad de la cárcel tras haber sido condenado por robo apenas tres días antes de que se produjera el crimen contra Abigail Riquel y varios testigos habían declarado haber visto a la nena pasear de la mano de este hombre previo al crimen.

Te puede interesar