Neuquén sigue sumando casos: en la jornada de hoy se informaron 657 nuevos casos y 19 personas fallecidas por coronavirus

Regionales 19 de octubre de 2020 Por Marcela Barrientos
Además, se reportaron sesenta y siete (67) nuevas personas recuperadas de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén.
WEB-CORONAVIRUS-1068x528

Al momento de este reporte, se notificaron trescientas ochenta y dos (382) nuevas personas contagiadas de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén. 

Es decir que el total de personas con confirmación de COVID-19 que se informan en el día de la fecha, entre el comunicado del mediodía y el presente, es de: seiscientas cincuenta y siete (657). 

Por otra parte, informamos el fallecimiento de diecinueve personas de la provincia del Neuquén por Coronavirus (COVID-19): 13 personas de Neuquén capital, 2 personas de Plottier, 1 persona de San Patricio del Chañar, 1 persona de Zapala, 1 persona de Cutral Co y 1 persona de Plaza Huincul. Se trata de 3 mujeres y 16 varones, cuyas edades oscilan entre 56 y 99 años.   

El total de personas fallecidas que se informan en el día de la fecha, entre el comunicado del mediodía y el presente, es de: diecinueve (19).  

Además, se reportaron sesenta y siete (67) nuevas personas recuperadas de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén: 27 personas de Neuquén capital, 27 personas de Zapala, 3 personas de Plottier, 3 personas de Añelo, 2 personas de Aluminé, 1 persona de Picún Leufú, 1 persona de Loncopué, 1 persona de Senillosa, 1 persona de Centenario y 1 persona de Las Lajas. Se trata de 33 mujeres y 34 varones, cuyas edades oscilan entre 15 y 77 años.  

Seguimiento epidemiológico

Actualmente, en nuestra provincia se despliegan tres estrategias de seguimiento epidemiológico: la de vigilancia tradicional; la de vigilancia centinela y la estrategia DetectAR, que se lleva a cabo en barrios. 

Te puede interesar