Periodistas locales se reunieron con el COEM para coordinar acciones respecto a la información del coronavirus en la localidad

Locales 19 de octubre de 2020 Por Marcela Barrientos
La reunión se llevó a cabo en el día de hoy, luego de que periodistas de varios medios de comunicación solicitaran información oficial más precisa para informar a la comunidad sobre las medidas e información diaria que se desprende desde el COEM.
WhatsApp Image 2020-10-19 at 10.19.36 PM
Foto: RSM

Con la presencia del intendente municipal Carlos Saloniti, el Director municipal de de Comunicación e información pública José Mozzoni y las autoridades de Zona Sanitaria IV Néstor Saénz y Juan Cabrera, se llevó a cabo la reunión  junto a los medios de comunicación que solicitaron entre otros temas, brindar información más clara y precisa sobre el avance de los contagios en nuestra localidad.

Entre los temas acordados, se avanzó en los partes diarios que realiza el COEM, que a partir de mañana saldrían a las 9 am con información más detallada de los casos de coronavirus en la ciudad y de los nexos en seguimiento. A su vez, se manifestó la necesidad de llevar a cabo una campaña de prevención e información para brindar más precisión de las actividades permitidas y horarios de circulación y evitar de esta manera, la confusión en la comunidad.  

WhatsApp Image 2020-10-19 at 4.55.39 PM


Por último, los diferentes medios de comunicación solicitaron a las autoridades, realizar un resumen semanal a través de una conferencia de prensa, entre lo que se solicitó, den más información sobre la situación que hoy se vive en el nosocomio local.

Los medios que participaron de la reunión fueron, Radio Fun, Radio Cadena Sur, Radio Fm del Lago, Diario Digital Realidad Sanmartinense, Diario Digital Noticias de los Andes y Diario Digital San Martín Online.

Te puede interesar