El gobierno nacional lanzó un programa de beneficios para promover el turismo en todo el país

Turismo 11 de octubre de 2020 Por Redacción
El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación ha presentado el programa PREVIAJE con el fin de promover el turismo en todos los destinos de la Argentina.
unnamed (1)

La promoción abarca a alojamientos, agencias de viajes, transporte, centros turísticos, excursiones, alquiler de automóviles y equipamiento, atractivos turísticos, gastronomía, entretenimientos y ocio, productos regionales, ferias y convenciones y otros servicios turísticos adquiridos hasta el 31 de diciembre del 2020 inclusive.

El programa PRE VIAJE contempla la devolución del 50% del total de los gastos realizados a quienes adquieran sus vacaciones para 2021 antes del final del año en curso, que podrá utilizar tanto en ese viaje como en otras compras dentro del rubro turístico en Argentina durante todo 2021. Una vez realizada la pre compra del viaje, cada turista deberá registrarse en www.previaje.gob.ar, completar un formulario y cargar los comprobantes correspondientes. El beneficio aprobado se acreditará en la Billetera Electrónica del BNA+ y se podrá optar por una Tarjeta Precargada expedida por el Banco de la Nación Argentina.

Es muy importante resaltar que todo establecimiento o prestador de servicios debe anotarse de manera obligatoria hasta el 30 de Noviembre del 2020 durante las 24 horas del día. 

Esperamos que este programa sea exitoso para reactivar nuestra actividad tan dañada por la pandemia originada por el virus Sars-2/Covid 19.


PARA MÁS INFORMACIÓN, ACCEDA AL SIGUIENTE LINK:

http://smandeshoteles.com.ar/blog/prensa-1/post/el-gobierno-nacional-lanzo-un-programa-de-beneficios-para-promover-el-turismo-en-todo-el-pais-161

Te puede interesar