Tristeza en el mundo del espectáculo: murió el actor Hugo Arana

Cultura y Espectáculos 11 de octubre de 2020 Por Redacción
Estaba internado por un accidente doméstico y tuvo coronavirus. La noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores. El reconocido actor tenía 77 años.
31409

Hugo Arana murió este domingo luego de haber pasado varios días internado en un sanatorio en Colegiales por un accidente doméstico. También había dado positivo en COVID-19. 

“Con gran pena despedimos al compañero actor Hugo Arana. En su prestigiosa trayectoria en cine, teatro y TV ha sido respetado y querido tanto por sus pares como por su público. Acompañamos en este triste momento a su hijo Juan, a sus familiares y seres queridos”, escribieron desde la entidad en sus cuentas de redes sociales.

Arana se encontraba internado a raíz de un accidente doméstico que sufrió a finales de septiembre. Estando en el centro de salud le diagnosticaron coronavirus. Hace unos días, en diálogo con Primicias Ya, el actor había contado que estaba asintomático.

Al conocerse la noticia de su muerte, muchos usuarios de Twitter lo despidieron en la red social y destacaron que el actor era “muy querido” tanto por el público como por sus colegas.

Te puede interesar