San Martín de los Andes: Intentaron violarla y la golpearon salvajemente, afortunadamente pudo escapar

Policiales 06 de octubre de 2020 Por Marcela Barrientos
La mujer denunció el dramático hecho a través de las redes sociales y ante las autoridades policiales. El sujeto se encontraría detenido.
1017483_259949734142993_2135151606_n
Foto: Barrio Los Radales un encuentro con la naturaleza

Una mujer denunció a través de Facebook la dramática situación que vivió cerca del mediodía. Denunció a través de la red social que un sujeto la agarró y la amenazó cuando intentaba violarla.

"Cállate sino te mato"

La mujer atacada, denunció que bajaba del barrio Los Radales y fue interceptada por un sujeto, que al agarrarla le dijo "cállate sino te mato". La mujer expresó que en ese momento pensó "listo, me tocó, porque esto es ser mujer en esta sociedad, sentir que es cuestión de suerte, porque siempre está la posibilidad de cruzarte con tu femicida, no importa la hora, la edad o tu ropa" manifestó en su publicación.

En ese momento explicó la mujer "grité, me resistí, seguí gritando, pude escapar, corrí sintiendo como me corría sangre de las heridas de la cara, pedí ayuda y me asistieron. Necesito descargarme porque esta situación lejos de llenarme de miedo, me llena de bronca, de ira, de ganas de querer prenderlo fuego, porque sepan, que no dudaría en matarlo si tuviera la posibilidad, estamos cansadas de la justicia muda, de la policía cómplice, de los violadores impunes y libres" relató la mujer agredida.

El relato de la valiente mujer deja en claro que la situación lejos de asustarla la empodera para continuar luchando a la par de otras mujeres para conquistar la lucha de caminar tranquilas "hoy agradezco tener mi propio ejército bancando la situación, agradezco la contención y los abrazos. Sé que si me hubiese pasado años atrás, estaría con temor de volver a salir, pero hoy me fortalece y me hace dar cuenta de que toda lucha que venimos dando no es en vano, que a pesar de toda la mierda que nos toca vivir y que nos viven tirando cuando reclamamos, de que los que no van a poder caminar tranquilos mañana son ellos. No sé cuánto tiempo nos va a llevar, no se cuantas irán/iremos a quedar en el camino, lo que sí sé es que estamos seguras de que queremos conquistar nuestra libertad y tarde o temprano lo vamos a lograr. Hasta que el día y la noche sean nuestras" terminó su relato.

Según fuentes extraoficiales, el autor del ataque es un hombre con domicilio en Chacra 28 y se encontraba trabajando en la zona del barrio Los Radales, por otro lado extraoficialmente se supo que el agresor fue identificado y detenido por el personal policial de la comisaría N°43.

Ante una situación de violencia o abuso no dudes en llamar y denunciar, pedía ayuda al 107 Telefóno del Hospital o al 

 

 

Te puede interesar