Rosario: desnudan y linchan a ladrón que atacó a una embarazada

Policiales 21 de septiembre de 2020 Por Marcela Barrientos
En las imágenes que se compartieron en las redes sociales, se puede ver al hombre atrapado por los vecinos, con el rostro ensangrentado y sin ropa interior. Luego la policía se lo llevó detenido
ladron_desnudo_blureado.jpg_1756841869

Las imágenes que se compartieron en las redes sociales este domingo por la noche, sobre el hecho ocurrido en la zona de España y Zeballos, hablaban por sí solas de la violencia y la brutalidad allí vividas. Según el testimonio de testigos, varias personas golpearon a desfigurar a un ladrón que intentó robarle a una mujer embarazada. Además, lo dejaron desnudo. Luego llegó la Policía y se lo llevó detenido, aunque por la gravedad de las lesiones en el rostro seguramente necesitó atención médica. 

La secuencia ocurrió este domingo por la tarde, cuando el malviviente ingresó a robar a un supermercado y le quitó sus pertenencias a una clienta. Pero la pareja de la mujer y un amigo, que se encontraban en el local de al lado, lograron atraparlo y recuperar lo robado. Inmediatamente un grupo de vecinos comenzó a pegarle al ladrón y a golpear su cabeza, mientras otros le sacaban la ropa.

Los ánimos se calmaron con la llegada de los agentes policiales y la detención del asaltante, quien debió recibir asistencia médica.
  

 

 

Te puede interesar