San Martín de los Andes: desbarataron un kiosco narco en pleno centro de la ciudad

Policiales 12 de septiembre de 2020 Por Marcela Barrientos
El allanamiento se realizó en pleno centro de la ciudad. Entre los elementos incautados, personal policial logró dar con una importante suma de dinero de baja denominación, sustancias estupefacientes y un vehículo de alta gama entre otros.
WhatsApp Image 2020-09-12 at 4.33.48 AM

El allanamiento realizado en la noche del día viernes por parte del personal de Antinarcóticos, llevó un mes y medio de investigación.

Dentro de la vivienda, lograron incautar una importante suma de dinero en moneda de baja denominación, sustancias estupefacientes, elementos de corte y estiramiento, soportes digitales, y dos vehículos uno de ellos de alta gama.

WhatsApp Image 2020-09-12 at 4.39.35 AM

Se procedió a la demora del principal investigado, el cual fue puesto a disposición de la justicia federal con asientos en Zapala. Cabe recordar que el narcomenudeo es el último eslabón de la cadena del narcotráfico y es el más visible y perturbador para los vecinos y la comunidad en general en donde se asientan estos kioscos narcos.

Para dicho allanamiento, conforme lo propuesto por Policía y con la anuencia de la Justicia Federal; se cumplió un estricto Protocolo de Bio-Seguridad para con el personal policial, los testigos y el aprehendido, consistentes, en trajes de bioseguridad, a fin de cumplir con las normas sanitarias decretadas por la pandemia Covid-19. Proveyendo tanto a los efectivos policiales, como testigos e inclusive aprehendidos, de mamelucos de sanidad, guantes, barbijos, alcohol en gel, máscaras.

Te puede interesar