Dio positivo el hombre que cruzó el río para burlar los controles en Junín de los Andes

Regionales 09 de septiembre de 2020 Por Marcela Barrientos
A través de la Fiscalía de turno se le inició una causa penal por violar los dispositivos sanitarios y poner en riesgo a toda la comunidad de Junín de los Andes
Captura.JPGfds

Más temprano, en un mensaje por las redes sociales, el intendente y el director del hospital, Agustín Fages, comentaron la situación en Junín de los Andes a partir de este caso, un hombre domiciliado en General Roca que viajó a ver sus padres, mayores adultos y con antecedentes de enfermedades. "Resulta oportuno reflexionar sobre la importancia de contenernos como comunidad", recalcaron en un comunicado.

A pesar de los controles, el hombre ingresó, caminando y bordeando el río Chimehuín, fue a visitar a familiares y amigos, fueron los mismos familiares lo que lo habrían denunciado antes las autoridades.

Luego de que el intendente Carlos Corazini y el Director del Hospital Agustín Fagés , dierán una conferencia de prensa en conjunto a raíz del primer caso Positivo de COVID-19, la ciudad de Junín de los Andes está en vilo, a la espera del resultado de los catorce hisopados, que tuvieron contacto directo con el hombre.

Te puede interesar